Suplemento Proteico vitamínico mineral. Suministra energía, aporta proteínas de alto valor biológico, aporta ácidos grasos esenciales, Calcio, Fósforo, Oligoelementos y vitaminas, esenciales para el crecimiento de los caballos.
El periodo de vida del potrillo desde su nacimiento hasta las dos años de vida es crítico, tiene que crecer de manera rápida pero segura, sin alteraciones osteoarticulares, llegando a alcanzar cerca del 90% de su peso y altura adulta, para poder llegar a la doma con todo su aparato músculo esquelético desarrollado.
Formulación:
Harina de soja, Expeller de soja, Maíz extrusado, Afrechillo de trigo, Aceite de
maíz, Vitamina A, D3, E, B1, B2, Biotina, Cloruro de sodio, Carbonato de calcio,
Fósforo, Zinc, Cobre, Manganeso, Selenio.
Especies y categorías animales a las que se destina el producto:
Equinos (Yeguas preñadas y en lactancia, Potrillos destetados y mayores, Training
y Exposición).
Indicaciones de uso:
• YEGUAS PREÑADAS: Cuando las yeguas, en cualquier momento de su preñez, necesiten mejorar el estado corporal para garantizar una adecuada gestación y posterior lactancia. 1-3 Kg/día solo o con el agregado de avena.
• YEGUAS EN LACTANCIA: Como complemento de la ración para mejorar la producción de leche. 1-3 Kg/día solo o con el agregado de avena.
• POTRILLOS DESTETADOS Y MAYORES: Para asegurar el aporte de aminoácidos esenciales dando como resultado un buen desarrollo muscular y esquelético. 1-2 Kg/día solo o con el agregado de avena.
• DOMA y TRAINING: Como complemento de avena cuando la base forrajera es de gramíneas. 1-3 Kg/día.
• EXPOSICIONES Y REMATES: Como complemento de raciones en preparación de caballos por el excelente resultado en la terminación y presentación del pelo. 1-3 Kg/día.
Almacenamiento:
Almacenar en lugares frescos, protegidos de la luz y/o rayos solares y la humedad.
Estibar sobre tarimas.
Embalaje:
Bolsas de polipapel, conteniendo 25 kg de producto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.